Not known Factual Statements About poder de la palabra
Not known Factual Statements About poder de la palabra
Blog Article
De la misma manera, nuestras palabras tienen el poder de crear o destruir. La escritura nos advierte sobre el poder de la lengua: «La muerte y la vida están en poder de la lengua; el que la ama, comerá de sus frutos» (Proverbios 18:21).
De allí el poder de las palabras, cada afirmación equivale a visualizar un resultado. Y algo en lo que todos los líderes espirituales coinciden es que te conviertes en lo que piensas. No te pierdas el artworkículo sobre «te conviertes en lo que piensas».
Las palabras tienen un efecto creador, de acuerdo con el pensamiento hindú, una vez que declaras algo diez mil veces, se convierte en un mantra. Una palabra repetida frecuentemente moldea y da forma a tu futuro.
“Por la palabra de Jehová fueron hechos los cielosY todo el ejército de ellos por el aliento de su boca”
Cuando utilizamos nuestras palabras para bendecir y animar a los demás, estamos reflejando el amor y la bondad de Dios.
Continúa leyendo las «fifty six frases inspiradoras del poder de la palabra» donde encontrarás pensamientos sabios de grandes personajes sobre el poder de la palabra.
¡No dejes pasar esta oportunidad de acercarte a la fe y fortalecer tu vida diaria con la palabra divina!
“Siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive permanece para siempre”
En la Biblia, encontramos muchos versículos que nos hablan sobre el poder de nuestras palabras y cómo estas pueden tener un impacto significativo en la vida de los demás.
Es importante recordar que nuestras palabras pueden tener un impacto duradero en las personas que nos rodean. Podemos usar nuestras palabras para edificar, alentar y consolar, o podemos usarlas para dañar, destruir y desanimar.
Nuestro testimonio será evidente en la forma en que hablamos y tratamos a los demás. Nuestras palabras pueden ser una herramienta poderosa para compartir el amor de Dios y para animar a otros a buscar una relación con él.
Es importante destacar que el poder de las palabras no radica únicamente en su significado literal, sino también en el poder que tienen para influir en nuestras acciones y en las acciones de los demás.
En lugar de criticar o juzgar, debemos buscar formas de animar y apoyar a los demás con nuestras palabras. Romanos fourteen:19 nos insta check here a «seguir lo que contribuye a la paz y a la mutua edificación». Esto implica que nuestras palabras deben promover la armonía y la unidad entre las personas.
Esto significa que nuestras palabras pueden ser una fuente de consuelo y alivio para aquellos que están pasando por momentos difíciles.